Cerradura compatible con Alexa

Tener una cerradura compatible con Alexa o simplemente una cerradura inteligente, para mucha gente es sinónimo de inseguridad. Sin embargo, si lo analizamos bien, podremos comprobar cómo la seguridad aumenta con una cerradura inteligente.

Primero ya no hará falta dejar la llave a ningún vecino ni familiar por miedo a perder nuestra llave. Si lo pensamos bien, podemos dejar la llave a un vecino y nunca sabremos si hace uso indebido de ella. Con una cerradura inteligente ya no nos quedaremos cerrados a la calle. Simplemente cualquier miembro de la familia nos podrá abrir esté dónde esté. también la mayoría de cerraduras permiten abrir con acceso web, eso quiere decir que podremos abrir desde cualquier ordenador o móvil que tenga internet.

También no olvidemos el tema de las notificaciones, por ejemplo recibir una notificación cada vez que se abra la puerta o una notificación en caso de olvidarnos la puerta abierta.

Alexa es un elemento básico en muchos hogares ahora, pero no todas las cerraduras son compatibles con todos los dispositivos inteligentes que existen. Encontré y comparé las mejores cerraduras inteligentes compatibles con Alexa, para que puedas encontrar la adecuada para tu hogar.

En el mercado podremos encontrar diferentes tipos de cerraduras. Vamos a ver algunas para que encuentres la que mejor se adapte a tu puerta.

Cerraduras inteligentes compatibles con Alexa para instalar al INTERIOR del hogar

August Wi-Fi Smart Lock

Una llave que funciona en todas partes. Bloquea la puerta principal. Y desbloquearlo. Desde cualquier lugar.

Conectado directamente fuera de la caja. El bloqueo inteligente Wi-Fi de agosto no requiere puente adicional para conectarse a Wi-Fi, por lo que obtienes funcionalidad completa de voz y acceso remoto sin el complicado. Requiere red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Actualiza tu cerradura existente. Se fija fácilmente a tu cerrojo existente en el interior de tu puerta, para que puedas seguir utilizando tus llaves existentes.

Cerradura compatible con Alexa August Wi-Fi Smart Lock

Nuki Smart Lock 3.0

Nuki Smart Lock 3.0 es la última innovación digital para un estilo de vida libre de llaves. A parte de la cerradura, es imprescindible comprar el hub o centralita de Nuki
¿Acceso? ¡Inteligente!
Abre la puerta con tu smartphone, smartwatch o mediante el sistema de desbloqueo automático, y autoriza el acceso de tu familia y amigos de forma segura.

¿Instalación? ¡Fácil!
El Nuki Smart Lock se instala en menos de tres minutos en la parte interior de la puerta, sin necesidad de taladrar ni atornillar.

¿Control? ¡Seguro!
Comprueba fácilmente quiénes entran y salen. Gracias a la App Nuki siempre sabrás quién cierra la puerta y si ha quedado bien cerrada. y cómo no, cerradura compatible con Alexa

Nuki Smart Lock 3.0

Nuki Bridge

Práctico acceso en línea: con Nuki Bridge podrá acceder a todas las funciones de su Nuki Smart Lock, la cerradura electrónica para el hogar, desde cualquier sitio.

Control a distancia: combinado con WiFi Bridge puede abrir la puerta a la limpiadora, el cuidador de mascotas o los obreros incluso cuando esté ausente, a través de Nuki Web o de la aplicación de Nuki.

Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica a todos los servicios más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil. Para más información y asistencia, visite nuestra página web: nuki.io

Nuki Bridge

Nuki Keypad

Ampliación del Nuki Smart Lock – Nuki Keypad se puede utilizar con cualquier Nuki Smart Lock. El teclado se gestiona con la aplicación de Nuki y con Nuki Bridge también puede asignar los códigos de acceso de 6 dígitos sobre la marcha.

Siempre ahí – Si ha olvidado su smartphone, sin batería, no pasa nada. Nuki Keypad está siempre allí donde lo necesita. Justo delante de su puerta. La cerradura con código tiene la certificación IP65 y, por tanto, es resistente al polvo y al agua.

Fácil para todos – la cerradura es óptima para personas sin smartphone. Pero también es un buen respaldo si la batería se agota inesperadamente o si se pierde el smartphone.

Nuki Keypad

Cerraduras inteligentes compatibles con Alexa para instalar al EXTERIOR del hogar

Yale Assure Lock

Pierde sus llaves para siempre: desbloquea su puerta usando su código de entrada en el teclado y deja atrás el voluminoso llavero. Para su uso con tu smartphone o sistema de hogar inteligente, se requiere el kit de actualización de Yale Access (se vende por separado).

Bloqueo automático para tu tranquilidad: no olvidaste bloquear la puerta, tu cerradura lo hizo por ti. Descansa tranquilo sabiendo que tu puerta está cerrada cada vez que salgas de la casa y cuando te vayas a la cama por la noche.

Yale Assure Lock

ULTRALOQ UL3 BT 2da generación

ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser «real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el smartphone para desbloquear puede funciona incluso en su teléfono para abrir la puerta, incluso cuando su en su bolsillo. you ‘re in con o sin teléfono.

All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas

Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.

ULTRALOQ UL3 BT 2da generación

HAIFUAN M20

Esta cerradura compatible con Alexa hay que vigilar ya que la dirección del mango no reversible, este enlace solo para puertas de mano derecha, pestillo estándar (2 3/8 pulgadas y 2 3/4 pulgadas reversible)

Desbloqueo con huellas dactilares, tarjeta M1, llave mecánica de código de paso o aplicación, se puede operar a través de teclado o aplicación

150 huellas dactilares, 150 usuarios de código, 200 tarjetas para memoria física, usuarios ilimitados de aplicaciones, iluminación de teclado, modo de paso (siempre se mantiene abierto) disponible

Función de control remoto (requiere hub, el hub se vende por separado)

Funciona con Alexa para control de voz (requiere Hub, dispositivo Alexa y hub se venden por separado)

HAIFUAN M20

HAIFUAN bridge

HAIFUAN bridge

Cómo instalar una cerradura inteligente

La instalación de una cerradura electrónica inteligente, no es tan diferente de instalar una cerradura convencional. Ahora bien, hay un detalle que muy poca gente explica y es importante. Cuándo uno recibe una cerradura inteligente, se muere de ganas de probarla antes de instalarla. Esto es un grave error.

Muchas cerraduras inteligentes, al primer inicio, hacen una prueba para saber si la puerta abre a derecha o a izquierda. Si encendemos la cerradura antes de meterla a la puerta, corremos el riesgo que esta prueba salga mal y nos detecte la puerta a mano contraria de lo que realmente la tenemos.

Si no puedes esperar para probarla, se recomienda que una vez la tengas insertada a la puerta, le hagas un reset a estado de fábrica, así cuando reinicie, detectará la puerta correctamente.

Muchas cerraduras requieren de hub (centralita) para su funcionamiento. Asegúrate que dónde instalas el hub tiene una buena cobertura wifi y que está a la distancia indicada por el fabricante de la propia cerradura.

Si tu cerradura no requiere hub, asegúrate que ésta tiene una buena cobertura wifi de lo contrario no te funcionará correctamente.

A parte de esto, se recomienda leer en profundidad las instrucciones del fabricante para saber exactamente cómo instalar el modelo que acabamos de comprar.

Consideraciones a tener antes de comprar tu cerradura inteligente

Existen muchos tipos de cerraduras tanto convencionales cómo electrónicas. No todas son compatibles con todas y no todas se pueden instalar en todas las puertas. Es importante que antes de comprar tu cerradura electrónica te asegures que es 100% compatible con tu puerta y con tu cerradura actual.

Algunos modelos ya lleva el bombín integrado, pero muchos otros no. Si compras una cerradura electrónica de las que requiere que pongas una llave dentro para hacerla girar, es imprescindible que pongas una cerradura de doble embrague o de lo contrario no podrás abrir con llave desde afuera.

Cómo siempre digo, ante la duda, consulta con un profesional de tu zona para que te pueda ayudar.

Comando de voz de Alexa para una cerradura inteligente

Por lo general, y cómo no, va a depender un poco de cada modelo de cerradura, podremos dar orden de abrir/cerrar la cerradura. También podremos preguntar a Alexa si nuestra puerta está abierta. Y por supuesto, podremos programar infinidad de rutinas para que Alexa nos ayude a controlar nuestra puerta.

Sígueme a Youtube

Kodi en español - Sígueme en Youtube
(Visited 335 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol