Cómo limpiar Kodi

Es importante saber cómo limpiar Kodi ya que es un centro multimedia donde puede transmitir películas, series y otro contenido de forma gratuita. Solo es posible con la ayuda de complementos. Para aquellos que no lo sepan, un complemento de Kodi es un archivo descargable adicional que tiene como objetivo realizar una tarea específica. Ahora puedes descargar e instalar cualquier complemento. Para darle una perspectiva, hay un montón de complementos comunitarios y no oficiales disponibles. Por lo tanto, puede buscar las opciones disponibles y descargar la que elija. En realidad, estos complementos hacen que Kodi se destaque de la competencia.


Aparte de eso, Kodi es gratuito y de código abierto. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por cargos premium, anuncios ni nada por el estilo. En general, Kodi es tan popular por tales razones. Además de eso, Kodi no está lejos de errores y errores. De hecho, es el caso de todas las aplicaciones y software. El primer paso para resolver estos errores es borrar el caché, los datos y más. En este artículo, aquí se explica cómo borrar el caché, los datos, la biblioteca y más en su dispositivo Kodi.

Vamos a limpiar Kodi

Las instrucciones a continuación le mostrarán cómo borrar la caché en Kodi en cualquier dispositivo donde tenga instalado el Kodi. Lo haré con el addon de Luar. Si no tienes este addon instalado, aquí te explico cómo instalarlo.

Cómo limpiar Kodi con Luar
Luar es uno de los mejores addons que podemos tener en nuestro Kodi

Limpiar la caché en Kodi es una excelente manera de limpiar y acelerar su sistema. Esto ayuda a reducir cualquier búfer de Kodi que pueda estar experimentando. A menudo recibo preguntas sobre Buffering, y borrar el caché es una táctica eficaz para mejorar el rendimiento del dispositivo. Hay que recordar que Kodi es una de las aplicaciones de transmisión multimedia más populares disponibles a todo el mundo, y que este es utilizado por millones de usuarios de todo el mundo.

Hay varias formas de borrar el caché en Kodi en su dispositivo, la que explico en el video que puedes ver aquí abajo sólo es una de ellas.
¿Conoces alguna forma mejor de hacerlo que la que explico en el vídeo? Explícamela con un comentario aquí abajo.

Nada mejor que ver el proceso de limpieza en vídeo para ver lo fácil que es.

Sígueme a Youtube

Kodi en español - Sígueme en Youtube
(Visited 813 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol