Cómo instalar Kodi en Fire TV

Este tutorial paso a paso le mostrará cómo instalar Kodi en Firestick (Fire TV Stick), Fire TV y Fire TV Cube. Este proceso también funcionará en televisores Fire TV.

Esta guía también funciona muy bien para el nuevo Fire TV Stick 4K , que actualmente es el dispositivo de transmisión más popular del mercado.

Kodi en Firestick o Fire TV le permitirá ver películas, programas de TV, canales en vivo, deportes y más gratis.

Debido a que Kodi no está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon, debemos cargarlo en nuestro dispositivo. Lo que le permitirá transmitir películas, programas de televisión, deportes y más de forma gratuita.

Esta página se actualiza continuamente y siempre proporcionará guías relevantes con la versión estable más reciente de Kodi. A día de hoy, Kodi 19.0 Matrix es la versión estable más nueva.

Los siguientes métodos funcionan en todos los dispositivos; Fire TV de primera generación, Fire TV Stick de primera generación, Fire TV de segunda generación, Fire TV Stick de segunda generación, Fire TV Stick 4K, Fire TV 3, Fire TV Cube y Televisores Fire TV.

Si prefiere un tutorial en vídeo, puede encontrarlo al final de esta página.

1. Instale la aplicación Downloader desde su respectiva App Store (Amazon App Store o Google Play) y habilite Fuentes desconocidas dentro de la configuración de su dispositivo de transmisión.

Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente tutorial de captura de pantalla para obtener instrucciones paso a paso.

Instalar Downloader y habilitar fuentes desconocidas

2. Inicie Downloader

3. Si se le solicita, haga clic en Permitir.

4.   Haga clic en Aceptar para ver las notas del desarrollador.

5. Haga clic en el botón Aceptar en el control remoto para abrir el teclado y escriba la dirección de Kodi 19.0, que es https://tv.aptoide.com/

Haga clic en el botón Ir después de escribir la dirección y comenzará la descarga de Kodi.

6.  Haga clic en Instalar en la página de configuración de Kodi.

7.  Haga clic en Listo una vez que se haya instalado Kodi.

8. Haga clic en Eliminar para descartar el archivo de instalación de Kodi, ya que esto liberará un espacio valioso en su Fire TV Stick, Fire TV o Fire TV Cube

9.  Haga clic en Eliminar nuevamente.

10. Regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo. Inicie Kodi y haga clic en el botón «continuar»

11. Haga clic en Permitir y Kodi comenzará a cargarse.

13. Ahora se le presenta la pantalla de inicio de Kodi 19.0 Matrix en Firestick, Fire TV o Fire TV Cube.

Cómo instalar Kodi en Firestick, Fire TV y Fire TV Cube – Guía Kodi 19.0 Matrix 2021

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 1.661 times, 1 visits today)

10 comentarios en «Cómo instalar Kodi en Fire TV»

  1. Hola buenos días , instalé kodi y la verdad la experiencia fue decepcionante . La mayoría de los ad-dons no funcionan bien excepto Palantir 2 , llegué a tener Horus , Alfa , Balandro , un desastre , se colgaban todos , difícil de reproducir cualquier película. . Ahora creo que existe otra versión del modo 19 . Vale la pena intentarlo de nuevo ? Gracias

    1. Hola. Yo no he instalado aún la nueva versión. Aún así, no creo que la actualización haga que los addons puedan reproducir más contenido. Serán mejoras internas del propio Kodi y no de los addons.

      1. Bon día .Ya he renunciado a Kodi , lo he desinstalado de mi Fire TV stick 4 k. Excepto Palantir 2 ( con paciencia ) los demás complementos , no funcionan bien , aparte que la mayoría de las películas , las tienes en Netflix o cualquier otra plataforma que se esté suscrito . Me parece que Kodi tiene mucho camino para recorrer . Saludos

        1. Hola Josep bon dia. Totalmente de acuerdo con lo que me dices pero los usuarios de Kodi suben día a día y es que cada vez hay más gente que no está para pagar con la situación de hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol