Alexa en Guard

Alexa en Guard

Una función de seguridad útil para su Amazon Echo se llama Alexa en Guard (Alexa en guardia en español). Esta herramienta gratuita e integrada utiliza el micrófono de Echo para detectar actividad, como una ventana que se rompe, en tu casa cuando no estás allí. Cuándo esta la función en guardia esté activada, verá un circulo blanco dando vueltas a su altavoz. Si quieres saber más acerca de los colores de Alexa, no te pierdas este otro artículo.

Luz blanca
Luz blanca de Alexa en Guard

También hay que destacar que esta función sólo está activa en algunos países. Por ejemplo en España seguimos sin poderla utilizar.

Cómo habilitar Alexa en Guard

Para habilitar esta configuración, abra el menú de la aplicación Alexa y toque Configuración. Desde aquí, desplázate hacia abajo y selecciona Guardia > Configurar guardia . Toque Agregar para permitir que Alexa le envíe notificaciones de alertas inteligentes en su teléfono. Las notificaciones de Alexa te avisarán si Alexa detecta por ejemplo el sonido de una alarma de humo o una alarma de monóxido de carbono. También si escucha cristales rotos.

Cuando esté listo para salir de su casa, puede decir «Alexa, me voy» para activar Alexa en Guardia. Recuerda decir «Alexa, estoy en casa» cuando regreses a casa. En la misma pantalla de la aplicación Alexa, puedes tocar el botón verde en la parte superior que dice Inicio para activar Alexa en Guard.

Si vive con otras personas, asegúrese de informarles que ha activado Alexa en Guardia; de esta manera, pueden desactivar la configuración cuando lleguen a casa.

Acceso directo a Alexa

Si tienes activado Alexa en Guardia y recibiste una notificación de Alexa sobre una alarma o la rotura de un vidrio, puedes acceder de inmediato a tu dispositivo Echo. Para hacerlo desde cualquier lugar del mundo, abra la aplicación Alexa, toque el ícono de Comunicar abajo de la pantalla. Seleccione Drop In y elija el dispositivo Echo en el que desea escuchar.

Si tiene un Amazon Echo Show y su cámara está habilitada, podrá ver una vista de lo que sucede en su hogar mientras está fuera.

Iluminación de distancia

Si se ausenta por un período prolongado de tiempo, esta función,  ayudará a que parezca que alguien está en casa. Alexa puede encender y apagar las luces, como la luz del porche delantero o la sala de estar. Tenga en cuenta que necesitará una luz inteligente compatible, un interruptor inteligente o un enchufe inteligente para que esto funcione.

Away Lighting  (Iluminación a distancia) se encuentra en la configuración de Alexa en Guardia, así que nuevamente, abra la configuración de la aplicación Alexa y toque Alexa en Guardia. Desde aquí, toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y toque Luces. La siguiente pantalla le indicará que se asegure de que su tipo de accesorio inteligente esté configurado como «luz» en la configuración del dispositivo. Toque el enlace de configuración del dispositivo para ver la lista de sus accesorios inteligentes y seleccione todos los que correspondan. Todo lo que seleccione funcionará cuando active Away Lighting  al salir de la casa.

Si no tiene una luz, enchufe o interruptor inteligente, puede seleccionar Comprar iluminación inteligente , que lo llevará a una página de Amazon para enchufes inteligentes.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Alexa en Guard
(Visited 274 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol