Cámaras compatibles con Alexa

Unas cámaras compatibles con Alexa son una excelente manera de vigilar su hogar mientras está fuera. Si puede encontrar una cámara de seguridad compatible con Alexa, será mucho más fácil vigilar su hogar. Por ejemplo, puede controlar a las mascotas mientras está en el trabajo y, en el caso de las que tienen micrófonos incorporados, decirle rápidamente a su hijo que se supone que deben estar estudiando en lugar de jugar videojuegos. Con estas cámaras, puede pedirle a Alexa que le muestre lo que está sucediendo en cualquier momento y conectar sus cámaras a las rutinas de Alexa y las bombillas inteligentes para una mayor automatización del hogar. También son el complemento perfecto para las alarmas de seguridad con Alexa.

Cámaras WIFI fijas para interior compatibles con Alexa

eufy Security 2K cámara IP

Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.

La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.

Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 

Cámaras compatibles con Alexa - eufy Security 2K cámara IP
eufy Security 2K cámara IP

TP-Link TAPO C100

VIDEO ALTA DEFINICIÓN – Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN – Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
AUDIO BIDIRECCIONAL – Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados

Cámaras compatibles con Alexa -
TP-Link TAPO C100

Arlo Pro3

VÍDEO 2K CON HDR: Calidad de imagen superior con vídeo 2K HDR que permite capturar los detalles con claridad

ÁNGULO DE VISIÓN DE 160 GRADOS: Visualiza las zonas más vulnerables de tu propiedad gracias a su amplio ángulo de visión de 160 grados.

SIRENA INTEGRADA: Controla tu seguridad de forma remota y activa la sirena para disuadir a intrusos no deseados.

FOCO INTEGRADO: Su potente foco ilumina la zona en la que se desarrolla la actividad para ofrecer una visión clara de lo que ocurre, tanto de noche como de día.

Cámaras compatibles con Alexa - Arlo pro 3
Arlo Pro3
más modelos aqui

Cámaras WIFI 360 para interior compatibles con Alexa

TP-Link TAPO C210

CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 3MP – Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP

VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA – Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros

GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

Cámaras compatibles con Alexa - Tp-Link Tapo c210
TP-Link TAPO C210

Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P

La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual.

Por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Fullhttps://amzn.to/3IkZvea HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)

La cámara interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.

camara imou
Imou Cámara IP

Cámaras WIFI fijas para exterior compatibles con Alexa

MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Conecte su cámara wifi exterior a la red a través de Ethernet o WiFi de 2,4 GHz (no WiFi de 5 GHz) para garantizar una red más estable. Puede instalar la cámara ip wifi donde la necesite de alguna manera. Con el altavoz y el micrófono integrados, puede comunicarse con los visitantes en cualquier momento a través de la aplicación de escritorio o móvil (iOS / Android)
Cámara wifi al aire libre puede configurar el área de detección movimiento personalizada, la hora de la alarma, el nivel de sensibilidad para recibir la alarma en tiempo real de la aplicación y enviar una notificación al teléfono móvil. El video grabado se puede guardar cuando se activa en una tarjeta micro SD(no incluida) o en el servicio en la nube de Amazon AWS ubicado en Europa, lo que le brinda el más alto nivel de protección de seguridad de datos.

Cámaras compatibles con Alexa mpw
MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior

TP-Link TAPO C310

VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN – Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.

VISIÓN NOCTURNA AVANZADA – Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES – Le notifica cuando la cámara detecta movimiento

ALARMA DE LUZ Y SONIDO – active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.

AUDIO BIDIRECCIONAL – Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados

CONEXIÓN WI-FI ESTABLE Y ALMACENAMIENTO SEGURO – Conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Además almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video

CONTROL POR VOZ – Libere sus manos funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa para una mayor comodidad

IDEAL PARA EL EXTERIOR – Certificado IP66 convierte esta cámara ideal para exteriores resistente al agua y al polvo

Cámaras compatibles con Alexa tapo c310
TP-Link TAPO C310

Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es «Wansview Cloud», una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.

Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.

Cámaras compatibles con Alexa - Wansview
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior
más modelos aqui

Cámaras WIFI 360 para exterior compatibles con Alexa

IeGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.

Cámaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.

ieGeek Camera
IeGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior

EZVIZ 1080p WiFi Cámara de Vigilancia Exterior

El C4W protege de manera profesional las áreas al aire libre de su hogar o pequeña empresa con defensa, visión nocturna extendida, conversación bidireccional, resistencia a la humedad y al polvo IP67

Cuando alguien ingresa a áreas protegidas en momentos específicos que usted configuró, el C4W emitirá una luz de advertencia y emitirá un sonido para alejar a los intrusos

Con una resolución de 1080p full-HD, la cámara C4W ofrece video de monitoreo nítido; un sistema de visión nocturna le permite ver detalles de imágenes a una distancia de hasta 30 m en la oscuridad

Cámaras compatibles con Alexa - Ezviz
EZVIZ 1080p WiFi Cámara

NETVUE Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.

Netvue Cámara de vigilancia exterior está equipada con antena wifi dual 5dBi, Más estable en comparación con una antena wifi 3dBi/4dBI. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión, puede ver videos de la cámara en cualquier lugar. Equipo con micrófono y altavoz integrados, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle.

Cámaras compatibles con Alexa - Netvue
NETVUE Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Ventajas de instalar cámara compatible con Alexa

  • Ver las imágenes de la cámara en todos tus dispositivos Alexa con pantalla
  • En tu Fire TV podrás ver también las imágenes de tu cámara.
  • Programar rutinas con Alexa. Por ejemplo para que tu Alexa te avise en caso de detección de movimiento.
  • Si quieres que la cámara tenga servicios avanzados cómo por ejemplo reconocimiento facial, no optes por los modelos económicos y compra un modelo superior. Antes de comprar, piensa bien las funciones que quieres y compra una cámara según tus necesidades.

¿Cómo se instala un cámara de vigilancia?

Por lo general, todas las cámara son muy fáciles de instalar. Aún así, tienes que tener en cuenta algunas cosas antes de proceder a instalar.

  • Sobre todo para las cámara exteriores, tienes que buscar una ubicación que no sea fácilmente accesible pero que cuente con una buena visión de la zona a proteger.
  • Si la cámara requiere alimentación eléctrica, ten en cuenta que si no tienes la instalación preparada, lo tendrás que hacer.
  • Es imprescindible que la cámara tenga una buena conexión wifi. Hay modelos que también pueden ir por cable. También tenlo en cuenta por si hay que hacer alguna instalación.

¿Cómo integrar la cámara con Alexa?

El procedimiento es el mismo que para cualquier otro dispositivo. Instalas la cámara y la pones en funcionamiento con la app que te indica el fabricante. Una vez la cámara está funcionando con la app del fabricante, vas a tu aplicación de Alexa e instalas la Skill del fabricante. Tu cámara ya estará integrada a Alexa.

Sígueme a Youtube

Kodi en español - Sígueme en Youtube
(Visited 548 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol