Colores de Alexa

¿Qué significan los colores de la Alexa?

Saber que significan los colores de Alexa es básico para saber en cada momento que nos quiere comunicar nuestro asistente. Los dispositivos Echo de Amazon usan diferentes colores de luz para notificar a los usuarios sobre ciertas tareas o problemas. Pero primero los usuarios deben saber cuáles son.

Estos pueden ser confusos para quienes compran por primera vez o incluso para los usuarios habituales. Ya que no se explican por sí mismos lo que significan. Afortunadamente, cada uno de los significados es sencillo y comprenderlos ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo lo que ofrecen los dispositivos Echo.

Primero es importante tener en cuenta que Amazon vende muchos dispositivos Echo. Sus parlantes inteligentes como Amazon Echo, Echo Dot y Echo Plus muestran las luces de colores en forma de anillo. Mientras que sus pantallas inteligentes como la serie Echo Show mostrarán una barra de luz cerca de la parte inferior de la pantalla. Afortunadamente, los diferentes colores claros significan lo mismo en todos los ámbitos.

7 colores de luces

Los dispositivos Echo muestran hasta siete colores: amarillo, azul, rojo, naranja, verde, morado y blanco. La luz más común es azul.

Azul: Aparecerá una luz azul cuando Alexa esté procesando la solicitud de un usuario. El anillo de luz destella brevemente cuando Alexa ha oído la solicitud y la está procesando.

Luz verde azulada sobre luz azul
Luz azul Alexa

Azul o cian girando: Significa que el dispositivo se está iniciando. Si el dispositivo no se ha configurado, la luz se pondrá de color naranja cuando el dispositivo esté listo para configurarse.

Luz cian iniciando alexa
Luz cian Alexa


Amarilla: Una luz amarilla intermitente significa que hay un nuevo mensaje o notificación en el dispositivo y una luz amarilla también puede significar que el usuario perdió un recordatorio. Dile a Alexa: ¿Qué notificaciones tengo? o ¿Qué mensajes tengo?

Luz amarilla Alexa
Luz amarilla Alexa


Verde: Una luz verde intermitente significa que hay una llamada entrante. La luz verde comienza a girar cuando hay una llamada activa o Drop-In en el dispositivo Echo.

Luz verde parpadeante
Luz verde Alexa

Naranja: Aparece una luz naranja giratoria durante el modo de configuración o cuando el dispositivo se está conectado a Internet.

Luz naranja circular
Luz naranja Alexa


Violeta o lila: El dispositivo comenzará a parpadear con una luz violeta si ocurre un error durante la configuración de WiFi. También, cuando la función No molestar está activa.

Luz morada
Luz violeta o morada Alexa


Blanca: Los usuarios verán una luz blanca al ajustar el volumen del dispositivo. Mientras que una luz blanca giratoria significa que Alexa en Guard está en modo Ausente.

Luz blanca
Luz blanca Alexa


Roja: Los dispositivos Echo tendrán una luz roja fija cuando el micrófono del dispositivo está desconectado. Esto significa que Alexa no escucha. Vuelve a pulsar el botón de micrófono para activarlo.

En los dispositivos Echo con cámara, una barra de luz roja significa que el vídeo no se compartirá.

Luz roja fija en Alexa
Luz roja Alexa

Pregúntale a tu Alexa

Echo puedan encontrar confusos los diferentes colores de luz y sus significados. Sin embargo, Amazon está al tanto de la situación y ha programado a Alexa para que proporcione información adicional. Entonces, la próxima vez que aparezca una luz de color, pregúntale a Alexa: «¿Qué significa tu luz?» y ella te lo hará saber. Esto lejos de Alexa puede ser útil en más casos que agregar un artículo al carrito.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Contar el tiempo
(Visited 511 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol