Cómo hacer que Alexa susurre

Si está cansado de la voz estándar de Alexa, aquí se explica cómo hacer que Alexa susurre, lo cuál es muy útil para estas noches que no quiere que Alexa moleste al resto de su familia.

Para hacer que Alexa susurre, puedes decir: «Alexa, habilita el modo de susurro». O puede abrir la aplicación Alexa e ir a Más > Configuración > Respuestas de voz . Luego toque el control deslizante junto a Modo susurro para habilitarlo.

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Luego toque “Más” en el cantón inferior derecha de su pantalla.
  • A continuación, toca Configuración .
  • Luego toque Respuestas de voz . Verás esto en Preferencias de Alexa .
  • Finalmente, toque el botón azul del control deslizante junto a Modo susurro . Sabrá que está habilitado si es azul.

Si la voz de Alexa alguna vez se vuelve molesta, también puede habilitar el modo breve para obtener respuestas más cortas. A veces, Alexa solo reproducirá un sonido para reconocer su solicitud en lugar de responder verbalmente.

Para activar el modo breve de Alexa, abra la aplicación Alexa y vaya a Más > Configuración > Respuestas de voz . Luego toque el control deslizante junto a Modo breve para habilitarlo.

Nota: la función Modo breve no es específica del dispositivo, por lo que activarla afectará a todos los demás dispositivos de Alexa. También recordar que esta configuración no se puede aplicar desde la versión web.

Si quiere saber Cómo controlar tu televisor con Alexa o Cómo desinstalar aplicaciones en Fire TV Stick no se pierda los artículos.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Cómo hacer que Alexa susurre
(Visited 89 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol