Grupos en Alexa

Cómo crear grupos en Alexa

Crear grupos en Alexa de dispositivos domésticos inteligentes

Si quiere crear grupos en Alexa, tiene que agregar sus dispositivos domésticos inteligentes compatibles a un grupo, puede controlarlos con comandos simples, como «Activar [nombre del grupo]».

Cuando agrega un dispositivo Echo a un grupo de hogares inteligentes, Alexa puede actuar de manera inteligente en su solicitud. Por ejemplo, diga «Luces encendidas» cuando esté en la habitación que corresponda a su grupo doméstico inteligente para controlar los dispositivos de ese grupo. Para obtener más información sobre cómo controlar los dispositivos domésticos inteligentes conectados, vaya a Usar dispositivos domésticos inteligentes .

Nota: Su dispositivo Echo solo se puede agregar a un grupo doméstico inteligente a la vez.

Para crear grupos de dispositivos domésticos inteligentes en la aplicación Alexa:

  1. Vaya al menú y seleccione el icono de Dispositivos .
  2. Seleccione el icono + y luego Agregar grupo .
  3. Utilice nombres de grupo preestablecidos o cree los suyos propios y luego seleccione Siguiente .
  4. Seleccione los dispositivos que desea incluir y luego Guardar .

Oradores y grupos preferidos

Los altavoces preferidos son los altavoces seleccionados como altavoces predeterminados en un grupo de dispositivos. Si ha creado un grupo de dispositivos con un dispositivo habilitado para Alexa, todo lo que tiene que decir es «Toca a los Beatles». Alexa comienza a reproducir música en su altavoz preferido, sin importar cuál sea el más cercano o en qué grupo se encuentre. Si no se selecciona ningún altavoz preferido en un grupo, la música solo se reproduce en el dispositivo que escuchó su solicitud. Puede elegir un altavoz preferido en su grupo de dispositivos desde la aplicación Alexa.

Nota: Puede elegir un grupo de música para varias habitaciones o un conjunto de altavoces específico, o varios altavoces de terceros, como altavoz preferido. Para obtener más información sobre los juegos de altavoces, vaya a Configurar altavoces Echo para sonido estéreo .

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 316 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Cómo crear grupos en Alexa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol