Compartir rutinas de Alexa

Cómo compartir rutinas de Alexa

Las rutinas están hechas para compartir

Puede compartir rutinas de Alexa con amigos y familiares, o recibir y habilitar Rutinas compartidas con usted. Para inspirarte, echa un vistazo a las rutinas compartidas de moda a continuación.

Cuando le damos a compartir rutinas de Alexa, esta será copiada en la app de Alexa del destinatario y podrá personalizarse.

Se compartirá con el destinatario cierta información relacionada con la rutina, por ejemplo:

  • El nombre de la rutina.
  • Detalles de la configuración, como el evento que desencadena la rutina, por ejemplo, apagar una alarma.
  • Acciones como cambiar el color de las luces, reproducir una canción específica o hacer que Alexa diga alguna frase personalizada.
  • La frase utilizada para iniciar la rutina.

Nota: Después de compartir una rutina, eliminar el enlace compartido no afectará a las copias de la rutina activada previamente ni impedirá que las compartan otras personas.

Los cambios realizados por los destinatarios en la rutina compartida no afectarán a la rutina original.

Tendencias de rutinas compartidas

Hora de la cena: Haga de la cena una ocasión especial en su hogar. Alexa anunciará que es la hora de la cena en todos sus dispositivos, los configurará en DND durante una hora y reproducirá música suave para la cena para crear el ambiente.

Tiempo de lectura: tómese 30 minutos de su día para leer con esta rutina. Alexa configurará tus dispositivos en DND para que no te interrumpan y te avisará cuando se acabe el tiempo.

Actualización diaria del mercado de valores: Al sonar la campana de cierre, todos los días de la semana, Alexa le brindará una actualización del mercado de valores.

Lávese las manos: después de llegar a casa todos los días, Alexa le recordará que se lave las manos.

Meditación: configure su dispositivo en No molestar y atenúe las luces para tomarse un tiempo para su mente con la rutina de meditación.

Sígueme a Youtube

Cómo compartir rutinas de Alexa - Sígueme en Youtube
(Visited 68 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol