Kodi 19.3

Kodi 19.3 Matrix

Kodi 19.3 ya está aquí! El popular centro de medios de código abierto Kodi, se ha actualizado a la última versión. La versión 19.3 («Matrix») para varias plataformas como Windows, macOS, Linux e iOS, XBOX así como para el mini PC Raspberry Pi 4. Después de un fase de prueba corta, los desarrolladores hicieron ajustes menores.

Después de que Kodi 19 resolviera recientemente, entre otras cosas, problemas con el acceso HTTP a los metadatos, que fueron provocados por varios cambios en Cloudflare, e introdujo soporte para complementos de Python 3. Estas son algunas de las mejoras que se han introducido:

Al igual que con otros lanzamientos puntuales, no busque nuevas funciones, ya que ese no es realmente el propósito aquí. Los detalles completos están en GitHub , pero aquí está la forma corta …

Novedades en Kodi 19.3

  • Hemos tenido algunos desafíos para lanzar la versión de Xbox debido a algunos requisitos de plataforma específicos necesarios para la reproducción 4k / HEVC. Con la ayuda de @CelesAtXbox (¡muchas gracias!), Creemos que ahora realmente los hemos cubierto para satisfacción de Microsoft, y finalmente podemos conseguirlo en la Tienda Windows.
  • También hay un problema con un certificado caducado para 18.9 en Xbox, que efectivamente quita esa versión de esa plataforma para nuevas instalaciones, por lo que es oportuno solucionarlo.
  • Ha habido un problema de audio de Atmos desde hace mucho tiempo en todas las plataformas que admiten el paso a través de TrueHD; sabemos que esto ha estado irritando a la gente durante algún tiempo, y ahora hemos podido solucionarlo.
  • Sin querer, introdujimos un error en 19.2 que rompió Airplay, así que lo hemos solucionado.
  • Un par de correcciones relacionadas con los juegos, en particular una corrección del controlador y algunos problemas de sombreado en Retroplayer.
  • Hemos corregido un error que afectaba a las miniaturas de los episodios vistos al ocultar spoilers de episodios.
  • Hemos mejorado mucho los metadatos que se muestran en las tiendas de aplicaciones de Linux.
  • Gracias, como siempre, a todos los que han ayudado informando, aislando o solucionando problemas.

Para Windows 7, 10 y 11 en 64 bits (EXE) y 32 bits (EXE) ya están disponibles para descargar y las compilaciones para macOS, Linux, Raspberry Pi e iOS también se pueden encontrar en la página de descarga. Ya está disponible una versión preliminar de Kodi 20 («Nexus») para los usuarios a los que les gusta experimentar.

No te pierdas el vídeo

Sígueme a Youtube

Kodi 19.3 - Sígueme en Youtube
(Visited 1.175 times, 2 visits today)
EnglishDeutschEspañol