Cómo instalar Promise en Kodi

Promise en Kodi

Promise en Kodi es un addon que ofrece una amplia variedad de contenido de televisión y películas en vivo y bajo demanda. Este addon es compatible con Kodi 19 Matrix y Kodi 20 Nexus, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de su contenido en las versiones más recientes de Kodi.

Promise se puede encontrar en el repositorio oficial de Kodi y se puede instalar fácilmente en unos pocos pasos. Una vez instalado, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de contenido de televisión y películas. Desde programas de televisión populares hasta películas recién estrenadas, Promise tiene algo para todos.

¡No te pierdas la guía de todos los addos comptaibles con Kodi 20!

Además de su contenido de entretenimiento, Promise también ofrece una sección de deportes para aquellos interesados en ver eventos deportivos en vivo. También tiene una sección de noticias para mantener a los usuarios actualizados sobre las últimas noticias y acontecimientos.

Promise es un addon muy fácil de usar y navegar. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y ordenada que permite a los usuarios encontrar fácilmente el contenido que buscan. Además, los usuarios pueden crear una lista de favoritos para guardar sus programas y películas favoritos para verlos más tarde.

¿Estás usando una VPN gratuita para Kodi? ¡Mira por qué deberías cambiar a ExpressVPN ahora mismo!

Es importante tener en cuenta que el uso de addons de Kodi, incluyendo Cristal Azul, puede ser ilegal en ciertas regiones y que tecnoyfoto.com no se hace responsable del uso indebido de estos addons o de cualquier infracción de derechos de autor que se produzca como resultado de su uso.

Preparando Kodi para The Promise

Si estás instalando addons en Kodi por primera vez, deberás habilitar la opción de Orígenes desconocidos. Para hacer esto, se recomienda que leas la guía sobre cómo permitir addons no oficiales en Kodi y luego regresar aquí una vez que hayas hecho los ajustes necesarios.

Pasos para instalar el complemento Promise en Kodi

  • En la parte superior izquierda, haga clic en el icono de configuración del sistema
  • Haga clic en Administrador de archivos
  • A la izquierda, haga clic en Agregar fuente
  • Click donde dice NINGUNO
  • Escriba la URL: https://warehousecrates.github.io/TheWareHouse/ (La URL distingue entre mayúsculas y minúsculas)
  • En el siguiente cuadro, asígnele el nombre TheWareHouse y haga clic en Aceptar
  • Verifique que todo sea correcto y haga clic en Aceptar
  • Vuelva al menú principal y haga clic en Complementos
  • Haga clic en el icono del instalador de paquetes complementarios en la parte superior izquierda
  • Haga clic en Instalar desde archivo zip
  • Los usuarios de Kodi 19 hacen clic en Sí en la ventana emergente de Advertencia y, si aún no, asegúrese de que Fuentes desconocidas esté habilitada
  • Se abrirá un cuadro, seleccione TheWareHouse
  • Haga clic en repositorio.thewarehouse-22.6.8.zip (si hay una nueva versión, instálela)
  • Espere a que el Repositorio se descargue y aparezca en la parte superior derecha y diga Repo Installed
  • Haga clic en Instalar desde el repositorio
  • Haga clic en el repositorio de almacén
  • Haga clic en la The Promise
  • Haga clic en Instalar

Descargo de Responsabilidad para Contenido de Kodi en Tecnoyfoto

Los addons y complementos presentados en Tecnoyfoto (tecnoyfoto.com) son para fines informativos solamente. Ciertos addons, especialmente aquellos que no son oficiales, pueden ofrecer acceso a contenido que podría infringir leyes de derechos de autor en determinadas jurisdicciones.

Riesgos Potenciales de Usar Addons No Oficiales:

  1. Acceso a contenido protegido por derechos de autor sin la debida autorización.
  2. Exposición a malware o software malicioso.
  3. Riesgos de privacidad, incluido el seguimiento no deseado o la recolección de datos.
  4. Problemas de rendimiento o inestabilidad en tu dispositivo.

En Tecnoyfoto, no promovemos ni apoyamos actividades ilegales, incluyendo la piratería o la distribución no autorizada de contenido con derechos de autor. Es responsabilidad de cada usuario asegurarse de actuar conforme a las leyes de derechos de autor de su respectivo país.

Antes de instalar y usar cualquier addon o complemento, te instamos a investigar su legitimidad y a considerar las implicaciones legales de su uso. Si decides instalar addons no oficiales, hazlo bajo tu propio riesgo y considera la utilización de medidas de seguridad, como una VPN, para proteger tu privacidad.

Sígueme a YouTube

Sígueme en YouTube - Promise en Kodi
(Visited 2.242 times, 1 visits today)
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!