Sonoff Pow R3 Review

Este nuevo Sonoff Pow R3, si lo comparamos con el POWR2 , la capacidad de carga aumenta de 15A a 25A. Con eso, puede alcanzar una potencia de 5500W. Este interruptor inteligente, es ideal para hacer inteligentes sus dispositivos de alta potencia. También se puede utilizarlo como medidor de consumo inteligente para una habitación individual. Para ellos, sólo tiene que conectar todos los electrodomésticos de la habitación al POWR3 y así sabrá el consumo de la habitación. Desde cualquier sitio se puede ver qué dispositivos están encendidos. no solo informa del consumo actual, sino que también almacena su consumo durante 100 días. Estos datos, se pueden exportar a CSV.

Con el SONOFF POWR3 podrá encender o apagar sus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con su teléfono. Esto es gracias a la app eWeLink o simplemente dando comandos de voz a su altavoz de Amazon Alexa o Google Assistant. También se puede programar para encender o apagar dispositivos en el horarios que necesite. Puede controlar varios POWR3 de forma centralizada. Los datos de consumo de energía se pueden mostrar en Home Assistant a través de la integración Sonoff Lan. Su protección contra sobrecargas le ayuda a mantener sus equipos seguros en todo momento. Si se detecta una anomalía, se corta la energía para evitar daños y peligros en los equipos.

Cabe destacar, que para ayudarlo a controlar su consumo eléctrico, el Pow R3 es compatible con la función energía de Alexa (no disponible en todos los países) así podrá ver el consumo total o individual de sus dispositivos Pow R3 en el panel de control de energía de Alexa.

Características técnicas

【25A / 5500W】 El POW R3 es el dispositivo inteligente con mayor potencia de salida. Con esto, puede hacer que sus dispositivos de alta potencia sean inteligentes. También útil para saber el consumo de sus electrodomésticos.

【Medición de consumo de energía】 En todo momento podrá saber el consumo y el voltaje de sus electrodomésticos.

【Protección contra sobrecargas】 Cuándo el Pow R3 detecte cualquier anomalía, procederá a interrumpir el suministro eléctrico con el fin de proteger sus equipos..

【Interruptor de encendido / apagado de un toque de forma remota】 POWR3 puede cortar la energía desde donde quiera que esté. Lo que puede garantizar la seguridad de sus electrodomésticos y ahorrar en facturas de electricidad.

【Control por voz】 Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings y Alice. Simplemente tendrá que decir su comando, y su Pow R3 encenderá o apagará lo que usted diga.

Especificaciones técnicas del Sonoff Pow R3
Especificaciones técnicas del Sonoff Pow R3

Manual Sonoff Pow R3 PDF

Aquí puedes descargarte el manual del Sonoff

Fichas técnicas.

MIC29302WU

HUIKE-HK23F

GOLDEN-RELAYS-GK-A-1B-5D

y por supuesto, no te pierdas el vídeo con el Unboxing y la instalación de este fantástico dispositivo.

Sígueme a Youtube

Sonoff Pow R3 - Sígueme en Youtube
(Visited 322 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol