Tasmota en Sonoff POW R3

Tasmota en Sonoff POW R3

Vamos a instalar Tasmota en Sonoff Pow R3. Eso nos permite liberarnos de la nube de eWeLink y tener nuestro dispositivo en local. Tasmota es un firmware de código abierto para dispositivos basados ​​en chipset Espressif ESP8266, ESP32, ESP32-S o ESP32-C3 creado y mantenido por Theo Arends .

Todo comenzó como Sonoff-MQTT-OTA con un compromiso el 25 de enero de 2016 por Theo Arendst. Su objetivo era proporcionar dispositivos ITEAD Sonoff basados ​​en ESP8266 con MQTT y firmware ‘Over the Air’ u OTA.

Lo que comenzó como una forma simple de piratear un Sonoff Basic vinculado a la nube (uno de los primeros dispositivos domésticos inteligentes baratos y accesibles en el mercado) en un dispositivo controlado localmente se ha convertido en un ecosistema completo para prácticamente cualquier dispositivo basado en ESP8266.

Qué vamos a necesitar para Tasmotaizar nuestro Sonoff

ATENCIÓN:  Si instalas Tasmota en Sonoff POW R3 u otro dispositivo, lo haces bajo tu responsabilidad. Cualquier cosa que te salga mal, incluso si tu dispositivo queda inservible durante el proceso, tu eres el único responsable

Sígueme a Youtube

Tasmota en Sonoff POW R3 - Sígueme en Youtube
(Visited 447 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol