Ver la TDT en Google TV

Ver la TDT en Google TV

Si quieres ver la TDT en Google TV o cualquier dispositivo con Android TV, tienes diferentes opciones en el mercado. La primera y la menos efectiva es navegar por cada una de las aplicaciones que ofrece cada plataforma. RTVE Play, MiTele, ATRES Player… Luego tienes que tirar de aplicaciones que agrupan los canales en una solo aplicación. Hoy vamos a ver una de estas. TDT Channels agrupa canales que emiten en abierto de todo el mundo en una sola aplicación. En total hay más de 600 canales

El Chromecast con Google TV es una de las opciones más interesantes junto con el Fire TV Stick para convertir cualquier televisor en una Smart TV sin tener que gastar mucho dinero. Permite acceder e instalar una gran cantidad de aplicaciones desde la Play Store o desde fuentes externas. TDT Channels no está en play store y la tendremos que instalar descargándola manualmente. La descargaremos en nuestro teléfono y la enviaremos a nuestro Chromecast con Google TV gracias a Send Files to TV.

Para poderla instalar primero tendremos que activar las opciones para desarrolladores y finalmente tendremos que activar poder instalar aplicaciones de terceros desde la app de Send Files to TV. Quizás te parezca todo muy complicado. No te preocupes te lo voy a explicar paso a paso.

Para activar las opciones para desarrolladores y poder instalar aplicaciones de terceros, sigue los enlaces que te he dejado. Una vez hecho todo esto, regresa aquí.

Gracias a TDT Channels, lo que hacemos es ahorrarnos el proceso de sintonizar y ordenar los canales. Solo vamos a necesitar el Chromecast con Google TV y conexión a Internet. El resto es historia.

Instalar TDT Channels para ver la TDT en Google TV.

Primero entra a la página del desarrollador de TDT Channels que te he dejado más arriba y descarga la aplicación. Ya que la quieres para instarla en Google TV o Android TV, tienes que descargar la versión para Android.

Gracias a Send File to TV la transfieres a tu Chromecast con Google TV, la instalas y ya puedes disfrutar de más de 600 canales de TDT de todo el mundo en tu dispositivo Google TV o Android TV.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Ver la TDT en Google TV
(Visited 943 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol