Skip to content

Cómo configurar tu Amazon Echo con Alexa

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Es imprescindible configurar tu Amazon Echo con Alexa para después pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la aplicación Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Alexa, pon música relajante

Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Siempre a punto para ayudarte – configurar tu Amazon Echo con Alexa

Haz que las tareas domésticas sean más fáciles: usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad.

Controla tus dispositivos de Hogar digital

Enciende la luz de la habitación antes de salir de la cama, sube la temperatura del termostato mientras lees o atenúa las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. Controla dispositivos compatibles con solo pronunciar una frase.

Rellena tu despensa con Alexa

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de forma más sencilla. Pídele que añada a la cesta Amazon los productos que compras frecuentemente, como café, pasta o champú. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Personaliza Alexa con las Skills – configurar tu Amazon Echo con Alexa

Las Skills son como aplicaciones que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Usa las Skills para jugar al Trivial, para escuchar las noticias o para relajarte escuchando el sonido de la lluvia. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.

Puedes ver todo el proceso de instalación y configuración en el siguiente vídeo:

Sígueme en Youtube - Cómo configurar tu Amazon Echo con Alexa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!

Ajustes