Cómo usar dispositivos domésticos inteligentes con Alexa

Puede usar comandos simples para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes conectados a Alexa.

Para hacer esto…Di esto…
Encienda / apague su dispositivo doméstico inteligente (no incluye las cámaras domésticas inteligentes)«Activar / desactivar [nombre de grupo / dispositivo doméstico inteligente]».
Encender / apagar una escena Consejo: cree y administre escenas domésticas inteligentes a través de la aplicación complementaria del fabricante del dispositivo doméstico inteligente. Los nombres de las escenas se muestran en la aplicación Alexa en la sección Hogar inteligente .«Activar / desactivar [nombre de escena / grupo]».
Establecer el brillo (para luces compatibles)«Establezca [nombre de grupo / dispositivo doméstico inteligente] en [##]%».»Iluminar / atenuar [nombre de grupo / dispositivo doméstico inteligente]».
Establecer el color y los tonos de blanco (para luces compatibles)«Pon la luz en azul».»Establezca la luz en blanco suave».»Haz que la luz sea [más cálida / más fría]».
Controlar un termostato«Establece la temperatura de [dispositivo doméstico inteligente / nombre de grupo] en [##] grados».»[Aumentar / disminuir] la temperatura [nombre del grupo / dispositivo doméstico inteligente]».
Revisa tu termostato«¿Cuál es la temperatura aquí?»»¿En qué está configurado mi termostato?»
Controla tu microondas«Recalentar 1 taza de café».»Microondas durante [tiempo]».
Cambia la velocidad de tu ventilador«Pon el ventilador de mi habitación al [##]%».
Controlar la cerradura de una puerta Consejo: cuando habilita «Desbloqueo por voz» en la aplicación Alexa, también debe establecer un código de 4 dígitos que se requiere para desbloquear sus cerraduras inteligentes. Cada candado puede tener un código único.«¿Está cerrada la puerta [trasera / delantera]?»»Cierra la puerta [trasera / delantera]».»Destrabe la puerta [trasera / delantera]».
Enciende un canal o una actividad«Activa [canal / actividad]».
Muestre la alimentación de la cámara de su dispositivo doméstico inteligente«Mostrar [nombre de la cámara]».
Revisa tu sensor de contacto«¿Está abierto el [dispositivo doméstico inteligente]?»»¿Cerré mi [dispositivo doméstico inteligente]?»
Configure Guard en modo Ausente / modo Hogar (no disponible en todos los países)«Me voy.» / «Estoy en casa.»

También puede ver los vídeos que tengo publicados con comandos y trucos para Alexa

Nota:

  • Para usar algunos dispositivos domésticos inteligentes, debe decir «Abra [nombre de la habilidad]» antes de realizar su solicitud.
  • Algunas habilidades del hogar inteligente pueden admitir otras acciones del dispositivo.
  • Para obtener más información sobre una habilidad de Alexa, vaya a la página de detalles de la habilidad en la aplicación Alexa.
Sígueme en Youtube

(Visited 1.446 times, 1 visits today)

3 comentarios en «Cómo usar dispositivos domésticos inteligentes con Alexa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol